Excite

¿Fresita, nueva concursante de Supervivientes 2016?

  • Twitter

Fresita ganó la quinta edición de Gran hermano y, aunque durante un tiempo estuvo alejada de la televisión, en la actualidad colabora en Cazamariposas y podría convertirse en la próxima concursante de Supervivientes 2016, tal y como es su deseo. Y es que Fresita ha manifestado su intención de participar en el reality a través de un tuit: "Espero cumplir pronto mi sueño de ir a Supervivientes 2016".

Este mensaje ha venido acompañado de una imagen en la que la ex-concursante de GH aparece en bikini. No hay duda de que tiene muchas ganas de participar y acceder al premio final del concurso.

FOTOS: los ganadores de todas las ediciones de GH

Han pasado unos cuantos años desde que Fresita se quedara atrapada en una habitación por culpa de una vaca y Aída Nizar acudiera en su ayuda ante sus gritos de desesperación. Supervivientes es un programa duro en el que los concursantes tienen que lidiar con el frío y el hambre, y, dados sus antecedentes, no sabemos si Fresita sería una gran superviviente, aunque seguro que intentaría serlo con todas sus fuerzas.

Lo cierto es que Nuria lo pasó bastante mal en 2013 al estar a punto de perder su casa y su negocio. En esos momentos, lo único que pedía era poderse quitar el lastre de haber sido la ganadora de GH para encontrar un empleo, aunque ahora parecer irle bastante bien, siendo una de las colaboradoras del programa Cazamariposas. Recientemente, posó desnuda para la revista Interviú y dejó muy claro que, el personaje de ñoña que le dio tanta popularidad en el pasado, había pasado a la historia y que ahora era una mujer sexy, rebelde y guerrera. Con estos atributos podría ser una buena concursante de Supervivientes, aunque con este programa nunca se sabe.

A lo largo de todo este tiempo, Fresita ha recibido numerosas críticas. Kiko Hernández ha sido muy duro con ella, aunque no ha podido defenderse públicamente tanto como hubiera querido, porque, según decía, en Sálvame estaba vetada.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017