Excite

Fresita, portada de Interviú 12 años después

  • Interviu.es

Fresita fue la ganadora de Gran Hermano 5, pero ya han pasado doce años desde su etapa televisiva y una nueva Nuria Yáñez mucho más confiada y segura de sí misma posa para la revista Interviú. Sin embargo, ésta no es la primera vez que Fresita se desnuda para la revista, pues al poco tiempo de salir de la casa de Guadalix demostró a todos que también tenía un lado pícaro por descubrir y su semidesnudo sorprendió a muchos.

Fresita se convirtió en un personaje muy popular tras su paso por el reality. De hecho, tras ganar el concurso, participó en programas muy populares de la cadena como Crónicas marcianas o A tu lado. Un tiempo después desapareció de la televisión y no volvimos a saber nada más de ella hasta que de nuevo comenzó a colaborar como invitada. Ahora, vuelve a ponerse en manos de la revista para posar así de sensual, con una falda de látex ultraceñida que dibuja su silueta.

FOTOS: las mejores portadas 2015 de Interviú

Nuria trabaja en la actualidad en Cazamariposas al lado de otros rostros populares como la cantante Rebeca Pous o María Lapiedra, que recientemente intentó entrar en la casa de GH Vip sin conseguirlo. En el interior de la revista habla sobre la mujer que es hoy, lejos de la personalidad mimada y caprichosa que le dio tanta popularidad, e incluso se atreve a hablar de política.

Interviú suele contar con participantes o concursantes de algunos de los programas de Telecinco más seguidos por la audiencia, como Mujeres y hombres y viceversa o GH. Esta semana le ha tocado a Fresita, que vuelve a posar después de 12 años, revelando que es una mujer de armas tomar, una mujer sexy que se moja diciendo de sí misma que es rebelde y antisistema. En el pasado lo pasó muy mal, porque la gente habló mal de ella tras salir del reality, pero ahora es una mujer renovada que no se deja amendrentar por nadie.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019