Excite

Froilán da la nota en una joyería con un Rolex falso

  • @DiarioSUR en Twitter

Froilán estudia en un internado en Sigüenza, pero sin embargo su educación fuera de la escuela no parece dar sus frutos. Y es que al hijo de la infanta Elena no se le ocurrió otra cosa que ir con tres amigos a una joyería del barrio de Salamanca para comprobar si era falso un Rolex que llevaban encima. El problema no fue ese, sino los modales utilizados por Froilán y su panda al dirigirse al personal de este negocio.

Según Vanitatis, el sobrino del rey entró a esta joyería sin una pizca de educación. No solo no saludó, sino que las malas formas estuvieron presentes en todo momento. Uno de sus amigos expresó a Froilán que "no tenía ni zorra idea" porque este se empeñaba en decir que el Rolex que llevaba era bueno. A continuación se dirigió al dependiente de esta joyería para preguntarle si era verdadero, y el trabajador se lo llevó al taller para confirmar si efectivamente lo era. Al cabo de unos minutos le indicaron que era falso y al hijo de Jaime de Marichalar solo se le ocurrió decir "vaya mierda".

Un profesional les dio la información que buscaban, pero la tropa al completo se marchó de nuevo destacando entre los presentes por su rebeldía y pésima educación. No dijeron adiós, ni siquiera buenas tardes, lo mínimo que se espera, no solo del nieto mayor de D. Juan Carlos I de España, sino de cualquier persona.

FOTOGALERÍA: bromas sobre Froilán hablando por teléfono en la coronación de Felipe IV

Sus padres estaban descontentos por las malas notas que siempre traía a casa el niño díscolo, de ahí que fuera enviado a un internado. Además, últimamente se le ha visto en compañía del "pequeño Nicolás", algo que también preocupa mucho a la infanta Elena. Se sabe que Froilán era el relaciones públicas de algunas discotecas muy conocidas como Joy Eslava, aunque su padre explicó a los medios que ahora estaba más centrado en los estudios porque le amenazaron con no salir los fines de semana.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018