Excite

Froilán, hijo de Marichalar, usa una careta de Anonymous para evitar ser reconocido en Madrid

  • © Getty Images

Felipe Juan Froilán de todos los Santos, hijo de Jaime de Marichalar y la Infanta Cristina está siendo noticia en los últimos meses por su comportamiento díscolo, que le ha llevado, entre otras cosas a repetir un curso de la ESO. Ahora, la última ocurrencia de Froilán es la de ponerse una careta del grupo Anonymous para no ser reconocido.

Esta información la publica hoy El Confidencial Digital, que afirma que Froilán, de 15 años, acudió al centro de Madrid a una tienda de deportes con dicha máscara para no ser reconocido, algo que según parece pudo conseguir a pesar de lo llamativo de su atuendo.

Froilán, con su careta de Guy Fawkes popularizada en V de Vendetta y adoptada como símbolo del grupo Anonymous fue confundido por uno de tantos jóvenes que se habían manifestado en Madrid aquel viernes. En cualquier caso, el hijo de la Infanta Elena consiguió su cometido y pudo visitar Madrid sin ser reconocido.

FOTOGALERÍA: La plataforma Jovenes sin Futuro grita 'No nos vamos, nos echan'

El colectivo Anonymous destaca por manifestarse tanto en las calles como en la red en defensa de la libertad de expresión, llevando a cabo acciones puntuales para reivindicar sus objetivos. El anonimato de las personas que forman esta organización hace que muchas veces se le atribuyan actos que no han llevado a cabo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019