Excite

Froilán, relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava en su sesión "light" Anonymous

Felipe Juan Froilán de todos los Santos, hijo de Jaime de Marichalar y la Infanta Cristina estaría trabajando de relaciones públicas en una conocida discoteca de Madrid, Joy Eslava, vendiendo entradas para la sesión light Anonymous que organiza este recinto.

La información la destapaba ayer La Otra Crónica de El Mundo, que afirma que se hace llamar "Felipe de Marichalar" y que haría eficazmente su cometido de atraer gente a las sesiones de tarde de la Joy Eslava, aunque sin recibir remuneración por ello.

Asimismo, este reportaje afirma que ni Jaime de Marichalar ni la Infanta Cristina aprueban que Froilán realice esta labor. En estas sesiones no se vende alcohol y tiene un público de entre 13 y 16 años, principalmente de la zona de La Moraleja, dejando entrar solamente a adolescentes con un poder adquisitivo 'alto'.

Felipe Juan Froilán herido en el pie tras dispararse accidentalmente

El medio online Vozpópuli completa esta información afirmando que Froilán si bien no tiene ingresos por la venta de entradas en Joy Eslava sí gana dinero vendiendo máscaras del grupo Anonymous, muy populares en estas sesiones. Asimismo, el propio nieto del Rey fue visto hace dos semanas por el centro de Madrid portando una de estas máscaras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018