Excite

¿Fue la victoria de Virginia un tongo de OT?

Virgina Maestro, es el nombre de la ganadora de la sexta edición de Operación Triunfo, ahora son muchos los que se preguntan si fue un montaje que la cantante ganara OT. Desde hace tiempo se sospechaba, sin embargo, ahora hay datos que nos llevan a pensar que pudo ser así, según denuncia el blog operaciontongo2008.blogspot.com. Uno de los motivos más importantes para sospechar del posible amaño era la campaña que hizo el popular publicista Risto Mejide en favor de Virginia, mientras a los demás participantes del programa los ponía 'de vuelta y media'.

Pero estas sospechas infundadas pueden tener algún apoyo. Risto desde el principio apoyó a Virginia. Por otro lado, el miembro del jurado de OT tenía un proyecto en mente desde hacía tiempo llamado 'Labuat'. ¿Qué se puede pensar cuando afirma que Virginia protagonizaría dicho proyecto? Sobre todo cuando lo dijo antes de que se supiera vencedora. Pero no queda ahí la cosa, las sospechas de que la victoria de Virginia en Operación Triunfo fuera un montaje se disparan cuando averiguamos que el registro de la idea de Risto se hace el 18 de junio, poco más de un mes antes de la final del popular concurso.

Esta idea puede parecer endeble, pero se ve fortalecida por otro hecho aún más esclarecedor. El registro del dominio web de 'Labuat' no lo hizo Risto, sino que lo hizo Sony BMG, la discográfica que patrocina al ganador de Operación Triunfo. Esto se puede comprobar en la web 'domaintools'. ¿No es esto un motivo más que suficiente para sospechar de un tongo en favor de Virginia?

Imagen: mematalacuriosidad.com/

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019