Excite

Funcionarios de la cárcel se quejan del trato de favor que recibe Isabel Pantoja

  • © Getty Images

Funcionarios de la cárcel de Alcalá de Guadaíra donde se encuentra Isabel Pantoja, se quejan del favor de trato que recibe la tonadillera, y casi todos los encargados de módulo piden que sea trasladada a otro centro por miedo a posibles represalias por parte del resto de las reclusas. Según dicen, Isabel fue muy bien recibida al principio, pero ahora el ambiente que se respira en la cárcel está caldeado y temen que pueda suceder algo.

Según parece, el pasado día 1 de junio, día en el que la Pantoja iba a disfrutar de su primer permiso penitenciario, desayunó con la directora del centro, y lo hizo en el economato, algo prohibitivo para el resto de presas. Pero eso no es todo porque a su regreso, Isabel portaba tres bultos diferentes cuando solo podía entrar con uno, tal y como sucede con el resto de presas que han de volver con los mismos paquetes con los que salieron.

Diversas fuentes añadan que el cacheo que se lleva a cabo con todas las internas tiene lugar en la entrada de la cárcel, mientras que en su caso se realizó en su celda. Pantoja se encuentra ubicada en el módulo A, donde las reclusas comparten celda de dos en dos, a excepción de la suya que es usada de manera individual.

Lo cierto es que algunos funcionarios se sienten oprimidos y en ocasiones presionados por la propia Dirección, y si tienen cualquier encontronazo o episodio con la Pantoja, han de justificar cualquiera de sus actuaciones. Aseguran que no tienen autoridad, que incluso la tonadillera se queja directamente a la Dirección cada vez que lo cree conveniente, y no de manera escrita como lo hacen el resto de presas. De hecho, tras su vuelta, se volvió a quejar porque le habían puesto los zapatos sobre la ropa con la intención de manchársela.

FOTOGALERÍA: los mejores memes y bromas sobre la entrada a prisión de Isabel Pantoja

Hay quien asegura que ya no va a coser para evitar posibles enfrentamientos con las reclusas, aunque anteriormente el trabajo se lo hacían otras internas. E incluso parece ser que los funcionarios se limitan a poner puntos negativos a Isabel, sin llegar a hacer un parte por miedo a las consecuencias.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019