Excite

Gagadoll, la nueva Lady Gaga en versión nipona de látex

  • ‏@stefanigerm21 / @PropaGaga en Twitter

Si formas parte del grupo de los pequeños monstruos acérrimos de Lady Gaga, tal vez puedas hacerte en un futuro próximo con una muñeca de látex con un parecido asombroso a la excéntrica artista tanto menos inquietante.

Y es que la artífice del mítico Pocker face aterrizó ayer en Japón con motivo de la presentación oficial de su disco más reciente ARTPOP, y fue recibida con la perfecta promoción que toda diva del pop querría; una réplica de ella misma conocida más cariñosamente como Gagadoll.

Sabemos que los japoneses son fervientes admiradores del mundo occidental y de sus artistas, y por Gaga sienten un apego un tanto extremo que ha derivado en una muñeca con sus mismos rasgos. De ese modo y aprovechando su tecnología de vanguardia, han querido hacer tributo a una de las cantantes más prodigiosas que va desatando la locura allá donde va.

La Gagadoll es de tamaño real y es una obra de artesanía bastante cuidada, pero no sabemos con seguridad si va a ser el juguetito de todo un regimiento de fans alborotados con su adquisición o si, por el contrario, va a ser una figura única y exclusiva que bien podría formar parte de la portada de uno de los discos de la cantante estadounidense.

No te pierdas el making of de Gagadoll

El currículo de la transgresora Lady Gaga es extenso. De hecho, son varias las ocasiones en las que sus fans se han involucrado en varias de sus controversias con otros artistas o personajes populares al hacer públicas sus discusiones en las redes sociales. Por no hablar de sus actividades rocambolescas o de su armario ropero. Pero esto es lo último que nos quedaba por ver, y es que no me puedo imaginar que es lo que el mundo Gaga nos tendrá preparado la próxima vez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018