Excite

Gala 10 de GH 15 con nuevo expulsado entre los nominados Luis, Jonathan y Loli

  • @TeleMGZNen Twitter

Esta noche será el final de la convivencia para uno de los habitantes de la casa de Guadalix. GH 15 se prepara para un nuevo expulsado entre el primo Jonathan, el torero Luis y la pitonisa Loli. Aunque como ya pudimos comprobar en el último debate, Jonathan las tiene todas consigo al ser hasta el momento el menos votado. La expulsión por lo tanto se centraría entre Luis y Loli.

Que equivocados estábamos los que pensábamos que Lucía era la causante de todos los males de la casa. Y es que creíamos que una vez se marchara, la paz iba a reinar entre sus habitantes, pero cada semana hay nuevas disputas en las que, por cierto, siempre está inmiscuido Omar.

La fuerte discusión entre el madrileño y Luis a punto estuvo de costarles la expulsión o como mínimo una sanción disciplinaria, y en esta ocasión Omar y Fran han sido los protagonistas de un nuevo enfrentamiento.

Todo comenzó cuando el apoderado le reprochó a Alejandra que hablara mal del torero. En ese momento, Omar, que de ser su enemigo número uno, ha pasado a ser su nuevo confidente, se metió para defender a la prima y todo se salió de madre: "A mí ya me has manejado cuarenta días y ya no paso… Ya se está demostrando lo que eres y cuando salgamos te daré el Oscar".

Por su parte, Fran criticó el hecho de que ahora fuera amigo de Ale, pero como eso no fue suficiente, quiso desahogarse en el confesionario tachando a Alejandra de "niña malcriada" y al de Carabanchel de "chulo de barrio".

Jonathan y Yoli esta semana han estado más unidos que nunca, aunque su relación no avanza al ritmo que a la prima le gustaría. Y es que está claro que el primo está confuso y que aún tiene sentimientos por la persona que está fuera. Tanto es así que volvió a ponerse la pulsera "mal augurio" que le había regalado esta chica y eso fue suficiente como para que Yoli se enfadara.

No pierdas detalle de la gala Halloween de GH 15 con inmunidad a cargo de la Campos, y publica tus opiniones y comentarios en Twitter añadiendo el hashtag #Gala10GH15.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019