Excite

Gala 13 de GH 15 con un nuevo expulsado entre los nominados Fran, Yolanda y Paula

  • @FormulaTV en Twitter

Ya falta menos para conocer al ganador de Gran hermano 15 y los nervios empiezan a trastocar la vida de la casa y el ánimo de los concursantes. Esta semana, Paula y Juanma han sido los más perjudicados y no han podido disfrutar del todo su estancia en Guadalix de la Sierra. Paula está nominada y piensa que tiene muchas posibilidades de salir, y a Juanma le han salido algunas calvas en la cabeza por la ansiedad que le produce no saber nada del exterior.

Los concursantes llevan aislados 70 días y es normal que empiecen a aflorar las tensiones y que la moral empiece a decaer. Es por eso por lo que el programa ha optado por darles una gran sorpresa en la que participarán sus familiares y amigos. Esta noche, Mercedes Milá pretende darles una inyección de energía y fuerza para que sigan en la casa más ilusionados que nunca.

Dentro de unas horas podremos saber quién será el próximo expulsado entre los nominados Fran, Yolanda y Paula; una decisión que está en manos de la audiencia. Lo que aún no saben los concursantes es que hoy será el último día de nominaciones y que ya no volverán a visitar el confesionario, al menos en lo que a nominar se refiere.

Muchos se preguntan qué allegados darán la sorpresa a los concursantes de la casa, principalmente en lo que se refiere a los primos y Azahara. ¿Recibirán la visita de sus respectivas parejas? ¿Le volverá a crecer el pelo a Juanma? ¿Recibirá Jonathan la visita de esa persona tan especial que todos queremos conocer? ¿Cómo recibirá Azahara a su novio en el caso de que sea él el elegido?

Hoy no te puedes perder la gala 13 de GH 15 porque las emociones estarán presentes durante todo el programa. Vive con los concursantes esta gran experiencia y publica tus opiniones en Twitter añadiendo el hashtag #Gala13GH15.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018