Excite

Gala 14 de GH 15 con doble expulsión y los nominados Alejandra, Luis y Jonathan

  • @GH15_ig en Twitter

GH 15 llega a su recta final y esta noche promete ser interesante con dos expulsiones directas. Una de ellas se llevará a cabo siguiendo el método tradicional entre los nominados Alejandra, Luis y Jonathan, y otra será a través de la apertura de las líneas telefónicas después de que el Supermaligno haya expuesto los números de teléfono que han sido adjudicados a cada uno de los concursantes.

Esta será la última vez que los telespectadores expulsan a un concursante a través del método habitual de las nominaciones, lo que está por ver es lo que sucederá a partir de ahora. De momento, dentro de unas horas dos de los habitantes de Guadalix serán entrevistados por Mercedes Milá y podrán ver de nuevo a sus familiares y al resto de sus compañeros.

Esta semana el buen rollo ha inundado la casa. Salvo discusiones de poca importancia, todos forman parte de una piña y su unión sigue latente día tras día. Lo único a destacar son las situaciones surrealistas que también han formado parte de la casa esta semana, principalmente por parte de Paula. Y es que la hawaiana se ha enfadado mucho con la lavadora, asegurando que no se llevan bien, ha pedido un especialista que le ayude a superar los celos que siente hacia Alejandra, y además protagonizó un momento furia impactante mientras ella y sus compañeros estaban haciendo la prueba semanal.

Vive de nuevo el momento en el que Yolanda le dice al primo que "está apetitoso" al verle con el uniforme de la prueba, o cuando Paula se desespera al experimentar en sus carnes "la rebelión de las máquinas". No te pierdas la gala 14 de GH 15 con la resolución de la prueba semanal con las competiciones del SuperJump y publica tus opiniones en Twitter añadiendo el hashtag #Gala14GH15.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019