Excite

Gala 5 en Campamento de verano 2013: David Pedre expulsado por comentarios desafortunados

  • Telecinco.es

La vida continúa en Campamento de verano 2013 sin que reine la paz durante una sola semana. Las discusiones siguen enturbiando el ambiente, haciendo el aire irrespirable, y la convivencia entre Montalvo y Mónica Pont cada vez estaba siendo más tensa y conflictiva.

De hecho, los enfrentamientos se han sucedido repetidamente hasta que la actriz española ha sido expulsada por la audiencia que ha creído oportuno estar al lado del ex mister España. Sin embargo, veremos cómo sigue la batalla, pues aunque les separe la distancia, Mónica, que ha abandonado el campamento con un 73% de votos en su contra, ha asegurado contar muchas cosas sobre Montalvo. ¿Cumplirá finalmente su promesa?

Tras el revuelo que causó Víctor Sandoval, esta semana nos enterábamos de la entrada de un nuevo concursante, Toya Cassinello, y más de uno nos quedamos patidifusos al recordar a aquella mujer de talante y gustos refinados en el programa Quién quiere casarse con mi hijo. Aún es pronto para saber si logrará apaciguar el comportamiento de Esteban o si logrará que todos coman con la boca cerrada, pero esperamos que su paso por el programa al menos sea entretenido.

Los nominados de esta semana son Montalvo, Noemí y Olvido, si bien hay algo que a los seguidores del campamento nos ha trastocado de verdad. Y es que la dirección de Campamento de verano ha decidido expulsar de forma inmediata a David Pedre por las palabras que el gallego pronunció durante el pregón de las fiestas de Mombeltrán, un pueblo de Ávila cercano a las instalaciones del concurso.

Vídeo: David Pedre como pregonero de Mombeltrán antes de su expulsión

Lo que parecía ser una visita divertida se ha convertido en un suceso desafortunado por los comentarios injustificados del concursante. Al parecer, Pedre hizo alusión a su tierra comparándola con el pueblo vecino del campamento, al mismo tiempo que las mujeres salían mal paradas en su discurso. David ya ha pedido perdón, de hecho en cuanto el programa le comunicó esta sanción disciplinaria, le pudimos ver bastante afectado, aunque para el resto de concursantes será todo un alivio, pues Pedre partía como uno de los favoritos, con muchas posibilidades para ganar el concurso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016