Excite

Gala 8 de GH 15 en directo con el expulsado de la semana y el primer beso entre Paula y Luis

  • @FormulaTV en Twitter

Esta noche comienza una nueva gala de GH 15 con nuevos enfrentamientos y novedades de interés que han tenido lugar estos días entre los habitantes de Guadalix. Tras la marcha de Lucía, Paula creía que ya podía descansar tranquila, pero nada más lejos de la realidad, porque sus diferencias con Omar están más a flor de piel que nunca.

Todo comenzó con un comentario desafortunado de la de Hawaii hacia la novia del madrileño, que no tardó mucho en propagarse por toda la casa, pese a que sólo se encontraban presentes dos o tres personas. Vitín fue con el cuento a su amigo y éste descargó toda su rabia contenida sobre Paula.

"La única p... que hay aquí eres tú", expresó el de Carabanchel sin titubeos pensando que esa es la mejor prueba de amor que podía hacerle a su novia desde dentro. "A mí no me tienes que llamar p... Ha sido una tontería, ni soy una p... ni se lo quería decir a ella. Lo he hecho en broma", contestó la hawaiana. Paula intentó pedir perdón en varias ocasiones, pero Omar tenía muy claro que de nada valían las disculpas y sí los insultos y los desprecios: "mejor la tuya (refiriéndose a su cara) de rata de Ice Age".

Hay mucha gente que ha pedido por la red una nominación disciplinaria para el concursante y esta noche veremos si finalmente se llevará a cabo. De momento, Alfredo y Omar se han puesto de acuerdo para tachar a Paula de alcohólica. "El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo", duras palabras en boca del vendedor ambulante que no duda en posicionarse al lado de su hermanastro.

Por otro lado, Mercedes Milá hablará sobre la relación cada vez más intensa entre Paula y Luis. La amistad con el torero le ha venido muy bien a la joven para salir del círculo Omar-Lucía en el que estaba inmersa hasta hace poco. Con Lucía fuera, Paula se muestra más feliz y los dos se comportan como si fueran novios. De hecho, esta semana han protagonizado un momento muy especial cuando se encontraban tumbados en la cama. En esta ocasión, las muestras de cariño empezaron a fluir como suele ser habitual en ellos, pero uno de sus besos terminó uniendo sus labios sutilmente. Ya sea por error o porque el torero así lo haya querido, el caso es que el consuelo de Paula podría convertirse en algo más.

No te pierdas en directo la gala 8 de GH 15 y vive los mejores y peores momentos de la casa. Puedes dejar tus comentarios en Twitter a través del hashtag #Gala8GH15 y opinar sobre la relación entre Lucía y Paula y la discusión entre Omar y Paula.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019