Excite

Gala 9 de GH 15 en directo con un expulsado más entre los nominados Shaima, Alejandra y Paula

  • Telecinco.es

Los días van pasando en la casa de Guadalix y las historias entre los participantes de GH 15 evolucionan a pasos agigantados. Esta noche tendrá lugar la gala 9 siendo Mercedes Milá la encargada de desgranar los últimos acontecimientos, junto a los familiares de los concursantes y los expulsados, entre los que se encuentra Alfredo, que por cierto mantuvo una fuerte discusión con Miguel Frigenti, uno de los tertulianos del debate.

Jonathan y Yoli por fin han hecho las paces, y la conversación que ambos tenían pendiente tuvo lugar en una actitud muy relajada. La prima confesó que no estaba enamorada, pero que Jonathan le gustaba, y por su parte el valenciano aseguró que el dolor por su enfrentamiento lo llevaba por dentro. Unos minutos más tarde, el primo habló con Juanma y le confirmó que aunque tenía sentimientos por Yoli, la relación que tenía fuera era más fuerte.

Por otro lado parece que la relación entre Juanma y Azahara cada vez es más fuerte. La malagueña confesó a su gran amigo que estaba pensando en marcharse del programa porque la falta de alimentos le estaba agobiando mucho. Aunque lo que más llama la atención es una conversación en clave que ambos mantuvieron y en la que la palabra Tarifa hacía de Azahara y Nueva York de Juanma. A medida que se desarrollaba dicha conversación parecía advertirse como ambos insinuaban su deseo de estar juntos y la presión que sentía Azahara al tener que dejar a su pareja. Esta noche a partir de las 22:00 horas, Mercedes nos lo aclarará todo.

Shaima ha sido la tercera concursante que ha podido disfrutar de una hora sin cámaras, pero tan sólo para poder dejar su cabello al descubierto. Ayer, su madre habló para Sálvame diciendo que quería que su hija se marchara del programa, porque estaba haciendo un papel como los demás y que ella no le había enseñado esos valores. Del mismo modo quiso aclarar que a Shaima le gustan los hombres, pero que es un poco "marimacho" al haberse criado con sus sobrinos.

FOTOGALERÍA: el novio de Azahara, el DJ Zoe Escolano

En el último debate, Alejandra era la concursante con menos votos, un irrisorio 6,1%, lo que significa que la expulsión está entre Paula y Shaima, ¿quién será la siguiente expulsada?

Sigue en directo todo lo que ocurre en la gala 9 de GH 15 y deja tus comentarios en Twitter añadiendo el hashtag #Gala9GH15.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018