Excite

Gala de Top Chef 2014 en Cádiz haciendo pescado con Ángel León y un nuevo expulsado

  • Twitter

Como cada lunes desde hace dos meses, Top Chef 2014 vuelve a la pequeña pantalla con nuevas pruebas en la que los cocineros que quedan en el programa de Alberto Chicote deberán demostrar sus tablas y experiencia en los fogones.

En esta ocasión, los concursantes viajarán para la prueba principal hasta Cádiz, donde se encontrarán con el chef Ángel León para demostrar sus dotes con el pescado. Los que peor lo hagan en Andalucía serán los que vayan a la Última Oportunidad, donde uno de ellos será el expulsado.

En este programa también veremos una nueva pelea entre Carlos y Marc, en la que el valenciano le dice al catalán directamente que tiene que aprender a cocinar, debido a las importantes diferencias creativas que existen entre ambos.

FOTOGALERÍA: Los concursantes de Top Chef

En estos momentos, miles de personas están viendo el programa en televisión y comentando lo que les gusta a través del móvil en las redes sociales. Puedes seguir todo lo que pasa en esta gala del espacio de Antena 3 desde aquí, usando el hasgtag #TopChef para tus comentarios

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019