Excite

Las madres de los nominados a los Oscar, en la Gala vía Twitter

Cada vez falta menos para que arranque la 83ª edición de la Gala de los Oscar y la organización se afana en introducir modificaciones que hagan más atractivo el evento, al que algunos acusan de ser previsible. Así, en vista de que la Gala de los Oscar 2011 centrará sus atenciones en Internet, los responsables de los galardones más prestigiosos del cine han decidido que las madres de los nominados de este año tomen parte en la misma a través de la red de microblogging Twitter.

De este modo, las madres de los nominados que lo deseen podrán escribir sus impresiones en Twitter a sabiendas de que se irá dando cuenta de ellas en la emisión previa a la Gala de los Oscar. Asimismo, se les ha brindado la posibilidad de aparecer delante de las cámaras para compartir con la audiencia de la Gala, que será retransmitida a lo largo y ancho del globo, historias o vivencias relacionadas con sus hijos.

Por otra parte, tras el tradicional almuerzo en el que se cita a los nominados para explicarles los pormenores de la Gala de los Oscar, que se llevó a cabo el pasado lunes 8, los productores y algunas estrellas ya veteranas en estas lides ofrecieron a los asistentes ciertas indicaciones sobre el evento. Entre estas últimas, destacaron intérpretes como Tom Hanks, que mediante videoconferencia instó a los futuros ganadores del Oscar a elaborar discursos cortos, inferiores a los 45 segundos de duración a la par que sentidos, para dar ritmo a la Gala de los Oscar 2011.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017