Excite

Gala solidaria de "Tu cara me suena": doble éxito en audiencia y donativos

  • Antena3.com

La gala solidaria de Tu cara me suena fue una edición muy especial en la que participaron numerosos famosos entregados a la causa. Es la segunda vez que este programa lleva a cabo un evento de este tipo, y en esta ocasión la triunfadora de la noche fue Roko, con una imitación muy especial de la ya desaparecida cantante de soul y jazz Amy Winehouse.

En esta ocasión, la edición consistió en formar agrupaciones de cuatro para elegir un ganador de cada grupo. Después, cada uno de los nombres seleccionados pasaron a la final.

En el primer grupo actuaron Santiago Seguro, Álex Casademunt, Lorena Castell, y Carolina Ferre y Rocío Madrid, imitando a Torrebruno, Daddy Yankee, Dolly Parton y Baccara respectivamente. En la segunda ronda cantaron Roko, Lorena Bernal, Pedro Reyes, Toñi Salazar y Daniel Diges. Sus personajes a imitar: Amy Winehouse, Rihanna, Raphael, Niña Pastori y José El Francés. La última tanda fue protagonizada por Tamara que imitó a Ana Belén, Julio José Iglesias Jr. y Angy como Alejandro Sanz y Shakira, Luis Larrodera en el papel de Karina, y Pablo Carbonell que imitó a Bob Dylan.

Los vencedores fueron Carolina Ferre y Rocío Madrid, Roko y Pablo Carbonell, pero al final de la noche la ganadora definitiva de Tu cara me suena gracias a los votos del público fue la genuina y alegre Roko, quien se mostró, como siempre, segura de sus facultades vocales.

No te pierdas algunas de las mejores actuaciones, incluyendo la ganadora, de la edición especial de Tu cara me suena

Hacer un programa de este tipo supone todo un reto y más cuando existe tanto en juego. En esta ocasión, España volvió a demostrar su compromiso más solidario, consiguiendo una cifra de vértigo que supera con creces cualquier expectativa. Y es que Paula Vázquez a través de las llamadas y mensajes de la audiencia de Antena3 desveló lo recaudado hasta el momento; más de 570000€ que irán a parar a Aldeas infantiles SOS.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018