Excite

'Gandía Shore', la versión española del reality 'Jersey Shore'

  • theranking.com

La popularidad del reality Jersey Shore de la cadena americana MTV es tal que cuando los ocho jóvenes de la casa de Jersey se han movido por diferentes partes del mundo sus fans los buscaban enloquecidos. Son muchos los que conocen sus nombres, sus locuras y hasta cuantas veces se han emborrachado o han armado un buen follón en alguna discoteca americana o incluso europea.

El éxito de las 6 temporadas de el reality show en América, con audiencias millonarias, hizo que MTV decidiese producir una segunda versión del programa en Inglaterra. Geordie Shore, la versión inglesa de este 'gran hermano desmadrado' lleva 3 temporadas cosechando éxitos y sus protagonistas empiezan a convertirse en celebridades como sucedió con los de la serie originaria. Además, la cadena televisiva está promocionando estos días el paso de los chicos de Geordie por la isla de Mallorca.

Ahora, MTV ha dado un paso más hacia España y ha confirmado que la tercera versión del reality será en la costa valenciana, en concreto en Gandía. La productora encargada de 'Gandía Shore' es Magnolia, productora de programas como 'Mujeres hombres y viceversa' o 'Supervivientes', y sabemos que ya han empezado los castings para elegir a sus protagonistas.

Si quieres ser uno de los habitantes de esta casa de la fiesta en Gandía no hace falta que cumplas unos requisitos demasiado estrictos, lo importante aquí es el físico y sobre todo, tener una actitud provocativa, extrovertida y 'políticamente incorrecta' ante la vida. Están buscando músculos, ganas de ligar, gente con chispa y habitual de las grandes fiestas nocturnas, y que tengan, eso si, entre 18 y 27 años.

MTV tiene previsto el estreno de 'Gandía Shore' para los próximos meses, de modo que seguramente en el cuarto trimestre del año tendremos de nuevo carnaza sobre la que hablar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017