Excite

Gandia Shore no tendrá segunda temporada en MTV

Gandia Shore no tendrá segunda temporada en MTV. Era algo que se podía intuir desde hace algunas semanas, pues los preparativos para la segunda temporada del programa más polémico y subido de tono de la televisión estaban bastante parados.

Ha sido la dirección del programa en MTV la que ha dado el primer paso y ha cancelado las cuentas en Twitter de los chicos. Obviamente, estos chicos, alejados de ser lo más tranquilos del mundo, no hay nada que les 'mole' más que cuando el ambiente se caldea.

¿Y quién fue la primera en actuar? Pues la rubia más oxigenada del panorama nacional, Ylenia, la de Benidorm no se ha hecho esperar y publicó en otra de sus cuentas en Twitter

"Nos han bloqueado los Twitters a todos... no importa... seguimos palaaaanteee non stop"

Y es que quien parará a los chicos de Gandia Shore. De momento Esteban, ese hombre rodeado de músculos, al que le han dado con la puerta en las narices en MTV y se las han abierto en Telecinco. El joven talento polémico estará ahora en "El Campamento de verano".

Las críticas a Gandía Shore

Pese a la cancelación de la segunda temporada de Gandia Shore en MTV, todo a punta a que los volveremos a ver en televisión. ¿Cuál será la cadena que compre los derechos? Hagan sus apuestas, pero polémicas, jóvenes y diversión sin frenos apunta en una misma dirección, es programa carne de ...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018