Excite

Gandía Shore se estrena en MTV con las críticas bajo #GandiaÑord

  • fandemia.com

El canal MTV estrenó en prime time Gandía Shore, la versión española del formato internacional Jersey Shore, que muestra la convivencia de cuatro chicos y cuatro chicas sin ningún tipo de guiones ni reglas, en esta ocasión, en la localidad valenciana de Gandía.

En este reality de 11 capítulos, se podrá vivir el día a día de estos jóvenes durante el verano más loco de sus vidas. Historias que se desarrollan en un chalet de una urbanización cercana a la Playa de Gandía, donde los protagonistas pasan la mayor parte del tiempo.

MTV ha ido desvelando la identidad de los jóvenes de Gandía Shore. Entre las chicas, tenemos a Cristina, a la que llaman Core, porque le encanta la música Hard Core; Arantxa, que se mueve por impulsos; otra Cristina amante de la fiesta; e Ylenia.

En el lado de los chicos, están José Labrador, muy machito; Abraham, que va de guaperas; el amigable Alberto Clavel; y Esteban, el cachas del grupo.

Gandía Shore se estrena con críticas directas bajo la etiqueta #GandiaÑord. En Twitter critican el nivel intelectual de los participantes. Entre los comentarios: @torrente da los "buenos días a todos menos a los subnormales que salen en #GandiaÑord ... a esos les deseo una enciclopedia"; @La_Loreh propone "desalojar la casa de Gandía Shore a grito de ¡hay una enciclopedia en casa!; o ‏@moedetriana, quien afirma que "después de ver a participantes de #GandiaÑord, comenzaré a llamar licenciados a los tronistas".

Un gran número de críticas al docu-reality que es la tercera adaptación del formato con más éxito en la MTV en la última década. En EEUU, con Jersey Shore; en Reino Unido, con Geordie Shore. Y ahora, en España, con Gandía Shore.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017