Excite

Geisy Arruda se desnuda para la revista 'Sexy'

Geisy Arruda sabe bien cómo se puede pasar del linchamiento colectivo a ser una de las famosas más envidiadas de todo un país.

Y es que Arruda se dio a conocer hace un año por la animadversión que generó su particular manera de vestir para acudir a sus clases en la Universidad Bandeirante de la ciudad brasileña de São Paulo. Entonces, sus compañeros llegaron incluso a atacarla en los pasillos a causa de la minifalda rosa de corte adolescente con la que se paseaba por las instalaciones.

Unos altercados que llegaron a ser noticia en todos los medios del país y en los que se vio obligada a intervenir la Policía en varias ocasiones ya que la joven no encontraba otra manera de salir ilesa de sus clases.

Sin embargo, esta humillación pública se convirtió en un verdadero trampolín para Geisy Arruda. Desde entrevistas a su participación en Gran Hermano, la joven llegó a ser reina del Carnaval en Río de Janeiro así como a tener su propia línea de ropa.

Una venganza contra quienes la humillaron que Geisy Arruda culmina estos días posando desnuda para la edición de noviembre de la revista para adultos Sexy donde aparece desnuda en actitud más que sugerente.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017