Excite

Gema expulsada de Gran Hermano

La gala octava de Gran Hermano ha sido muy negativa para la pareja formada por Carlos y Gema, ya que Gema ha sido expulsada de Gran Hermano.El 56% de los que votaron decidieron separar, por un tiempo, a este matrimonio que ha sabido llevar muy bien el secreto de que eran marido y mujer durante su participación conjunta en el programa. Ahora Carlos tendrá que seguir sin su “Gemita”.

La gala 8 de Gran Hermano contó con varios episodios dignos de recordar. Entre ellos, la gran sorpresa que se llevaron los habitantes de la casa cuando Carlos despedía a Gema con un “pico”. Muchos pensaron que era la forma de decirle adiós a un buen amigo, a pesar de que ella, supuestamente, tenía novio fuera. Esto llamó la atención de los habitantes de la casa, pero cuando realmente 'fliparon' fue cuando Carlos entró llorando y les dijo “Gema no se va a casar el año que viene porque lleva dos años casada conmigo”. Todos alucinaron especialmente Orlando, que al principio le tiró los tejos a Gema.

Y hablando de Orlando, el feriante ha sido el primero en practicar el deporte más popular de la casa, el edredoning. Lo ha practicado con la guapa Nani, quien llevaba tirándole los tejos desde que entró en la casa. Este comienzo de relación en Gran Hermano no ha sido muy bien recibido por Almudena, que ya le había tirado los trastos a Orlando antes. La murciana, sacó su mal genio y comentó que si en la calle le atacaba a los hombres tan rápido.

Esta semana no han tenido que nominar. La recién expulsada Gema hablo en plató con Milá sobre sus discusiones matrimoniales, restándole importancia, y de su mala relación con Iván. Un cambio importante que se ha producido este semana es que los tres habitantes de la casa pobre se han mudado a la casa 10, al parecer por un “fallo de engranaje” de programa, según dijo Mercedes Milá.

Despedida de Carlos y Gema

Imagen: 20 Minutos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018