Excite

Generación Ni-Ni completa un esperanzador debut en la pequeña pantalla

Generación Ni-Ni irrumpió ayer en las pantallas españolas dispuesto a mostrarnos las vicisitudes de ocho jóvenes sin demasiadas aspiraciones dispuestos a reencontrar su senda vital con la ayuda de dos psicólogos. Y lo hizo con buen pie, siendo seguida por 1.168.000 espectadores de media y obteniendo el 6,1 de la cuota de pantalla.

Todo ello, por otra parte, coincidiendo con fuertes competidores, caso de Los Simpson en Antena 3, que estrenó cuatro capítulos de la familia más popular de Springfield, o House en Cuatro.

Sin embargo, el debut, mejor que el de El Aprendiz, no le va a servir al espacio para conservar su posición en la parrilla televisiva. Así, desde la cadena privada se ha decidido trasladarlo al prime time del lunes, dejando el espacio para el cine, que será quien habrá de vérselas con Gran Hermano 11 o con el estreno de la primera mitad de la tv movie Adolfo Suárez, el presidente, dirigida por Sergio Cabrera.

En cualquier caso, los que no tuvieron ocasión de ver el estreno del nuevo docu-reality de la productora Bainet tienen otra oportunidad de hacerlo el sábado, ya que se volverá a emitir a las 14:55 horas en lugar de Padre de Familia.

Así, no habrá que esperar hasta el próximo viernes para saber qué derroteros tomará la reeducación de los protagonistas del espacio, que, como explicaba la psicóloga Silvia Sanz, en su mayoría 'han consumido o consumen hachís' y que, sobre todo, 'no conocen el esfuerzo'.

Imagen: eslatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017