Excite

'Generación ni-ni', el nuevo programa educativo de la Sexta

La Sexta apuesta de nuevo por un formato en el que se aleccione de valiente a los jóvenes de hoy en día. Y es que después del fracaso de De patitas en la calle, el programa que dejó de ser emitido por su poco éxito, la cadena vuelve a poner la carne en el asador con Generación ni-ni, su nuevo reality.

El hecho de volver a repetir contenidos es algo que no asusta a sus productores. Y es que la idea de meter a jóvenes vagos bajo la tutela de psicólogos que reeduquen su conducta es un concepto que atrae. Roberto Ontiveros, el director de Generación ni-ni, que recogerá a chicos y chicas que ni estudian ni trabajan, ha comentado que aunque el primer formato no funcionó ‘el programa había gustado tanto a Bainet (productor del reality) como a la Sexta’. Una razón, quién sabe si acertada o no, para volver a probar con un espacio de esta guisa.

Los participantes de este programa, jóvenes de entre 16 y 25 años que literalmente no dan un palo al agua, estarán durante un tiempo estimado de tres meses alejados de sus familias y asistidos por terapeutas profesionales que intentarán remodelar sus conductas. Un total de ocho o diez balas perdidas que, gracias a Generación ni-ni intentarán aprender a ser responsables, a estar motivados y a valerse por sí mismos, conviviendo con sus compañeros y con las propias normas de la casa.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019