Excite

Generación Ni-Ni se despide mostrando los progresos de los participantes

Generación Ni-Ni, uno de los programas que más revuelo y debate ha creado dentro del ámbito de los 'realities' televisivos, se despide de la pequeña pantalla con un programa en el que la audiencia podrá comprobar la aparente (al menos de momento) reinserción de los participantes, jóvenes con problemas variados y un denominador común: el no hacer nada por la vida, ni trabajar ni estudiar, y de ahí el nombre del programa que se ha extendido a todos los jóvenes del país que comparten este problema.

Así, después de ser noticia por su altanería, mal comportamiento, ausencia de ideas, chabacanería y hasta lo que muchos colectivos feministas y de defensa del menor tildaron de conato de violación, los jóvenes que han pasado por Generación Ni-Ni junto a los psicólogos Alberto H. Buale y Silvia Sanz salen a la calle para reintegrarse en la sociedad, bien trabajando o bien retomando los estudios.

Por tanto, el que muchos esperan sea definitivamente el último programa de Generación Ni-Ni, que La Sexta emitirá hoy en torno a las 1:00 horas, servirá para hacer un balance de las experiencias vividas, los peores y mejores momentos de la convivencia, y para presentarnos a los jóvenes en su vuelta a la actividad tras haber dejado de lado, teóricamente, ciertos comportamientos y sustancias psicotrópicas, otro de los puntos en común de la mayoría de ellos.

De esta forma, la audiencia comprobará cómo se desenvuelven en ámbitos tan dispares como una empresa de alimentación, un restaurante, una empresa de telemárketing o un curso de monitora de tiempo libre. Y todo ello en unos tiempos en los que encontrar trabajo es poco menos que un imposible.

Imagen: tdt-vision.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017