Excite

OT concede una semana a Geno y Coraluna para convencer a la audiencia de su permanencia en la Academia

Los responsables de Operación Triunfo echaban anoche toda la carne en el asador para tratar de recuperar el beneplácito de la audiencia que este año no parece estar respaldando el formato como en ediciones anteriores.

Así, la gala especial del Amor en OT trató de conjugar todos los ingredientes necesarios para enganchar al público. Para empezar, pudimos ver a una Pilar Rubio más explosiva que de costumbre, con un vestido de lo más sexy que marcaba su espectacular anatomía. No sabemos si fue por el cambio de vestuario o por el influjo de Cupido, pero lo cierto es que la presentadora se mostró algo más natural y relajada que en galas anteriores.

Sin embargo, lo mejor de la noche estaba en las actuaciones de los chicos, especialmente en dos de ellas. Para empezar, Geno y Juan dejaban al respetable con la boca abierta al terminar su interpretación del tema Lo mejor de mi vida eres tú, de Ricky Martín, con un apasionado beso.

Pero sin duda el plato fuerte venía con Álex y su particular interpretación de Fever. Sobre el escenario, el concursante demostró su potencia de voz, su dominio de la actuación y, sobre todo, un derroche de sensualidad sin precedentes en esta edición de OT. Y es la que coreografía en la que Marco Da Silva, el profesor de baile de la Academia, hacía las veces de esclavo de Álex hacía subir la temperatura en plató, tal como reconoció la propia Pilar Rubio abanicándose sin parar tras el espectáculo.

Con los ingredientes picantes en la coctelera ya solo quedaba añadir un poco de tensión. Y así fue, primero, con la decisión de Roxio de abandonar la Academia, algo que finalmente no sucedió tras recibir el apoyo de los profesores, compañeros y del propio jurado.

Otro de los instantes de más tensión fue el momento de las nominaciones que esta semana vuelven a cambiar, con lo que Coraluna y Geno, tan afectada ésta última como de costumbre, tendrán siete días para tratar de convencer a la audiencia de Operación Triunfo de que las dejen continuar con su formación en la Academia.

Vuelve a ver la actuación de Álex y Marco Da Silva

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017