Excite

George Alexander Louis: nombre por el que será bautizado el hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

  • @MiddletonPippa en Twitter

Por fin hemos conocido el nombre del sucesor a la corona británica real. Después de tantas especulaciones y apuestas alternas, ya es público. George Alexander Louis será su Alteza el Príncipe George de Cambridge, hijo de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Los orgullosos padres abandonaron el hospital de St. Mary de Londres el pasado martes, después de presentar a su hijo ante los medios de prensa y televisión acuartelados ante la entrada del edificio desde hacía varias semanas esperando retratar aquel feliz momento. En ese instante, según la pareja afirmaba, aún no tenían pensado el nombre definitivo para el bebé, si bien ya lo han hecho y han tardado un día más en hacerlo oficial.

Fotos: la infancia de Kate Middleton en imágenes

George Alexander Louis, o Jorge Alejandro Luis, está compuesto por varios nombres bastante comunes, si bien existe una particularidad peculiar y es que hasta ahora la familia real británica siempre se había decantado por cuatro nombres frente a los tres finalmente elegidos por los duques.

Fotos: la celebración de Inglaterra ante la llegada del bebé real

Jorge era por el que apostaban la gran mayoría de británicos y han acertado de lleno. La hermana de Kate, Pippa Middleton, y el príncipe Guillermo fueron los autorizados para revelar al mundo el nombre del bebé real del momento, utilizando una de las redes sociales más populares, Twitter. La ilusionada tía ha mostrado su agradecimiento por el apoyo incondicional de miles de seguidores y amigos, incluyendo varios tweets con fotos añadidas de los pies y manos del retoño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017