Excite

George Clooney conoce a sus suegros en Cerdeña

Cuando hace aproximadamente un año las primeras voces de relación corrían por las redacciones de las publicaciones de medio mundo, nadie esperaba que este fructífero noviazgo siguiera en pie a día de hoy. Las últimas imágenes del actor de Hollywood junto a su pareja italiana revelan que el popular dúo está pasando por uno de sus mejores momentos personales. Y es que George Clooney y sus suegros se han dado cita en Cerdeña, donde el artista estadounidense ha disfrutado de unos días de relativa calma junto a la familia de Elisabetta Canalis.

La pareja, que procedía de Milán, aterrizó con su jet privado en Tresnuraghes, donde actualmente residen los padres de la modelo. La visita del actor de Hollywood desató pasión y fervor entre los habitantes de esta localidad de Cerdeña, donde George Clooney y sus suegros han tenido tiempo para conocerse a fondo.

Los 1.000 habitantes que residen en esta pequeña ciudad italiana recibieron a la pareja y esperaron pacientemente al actor, que estuvo muy atento en todo momento y que firmó todos los autógrafos que le pidieron. El tío de Elisabetta Canalis preparó un almuerzo de bienvenida y después George Clooney, sus suegros y la modelo disfrutaron de una bonita visita por los lugares más populares de la zona. Al caer la noche, la pareja cenó con los padres de ella en el restaurante La Rosa dei Venti, donde probaron algunas de las especialidades culinarias de la zona.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017