Excite

George Clooney, de nuevo soltero

Según publica hoy la prensa italiana George Clooney, sin duda uno de los grandes rompecorazones de Hollywood, vuelve a estar soltero. Parece ser que el actor habría puesto final a 9 meses de relación por los celos incontrolables de la guapísima Elisabetta Canalis y por la diferencia de edad entre ambos.

La revista italiana Grazia afirma que Clooney no puede ni quiere seguir el ritmo de Canalis, 16 años más joven que él. El segundo motivo de la separación es el estrés que sufre el actor por los ataques de celos de su ex novia, la cual evitaba cualquier contacto entre Clonney y otras mujeres, incluso en el trabajo.

Grazia también anuncia que la relación se mantenía en la cuerda floja desde principios de año aunque ambos decidirían seguir juntos un tiempo, sobre todo para asistir a la gala de los Oscar. Sin embargo, la pareja no acudió a ninguna fiesta organizada por los Oscar y pocas horas después de la ceremonia el actor se marchó solo a Hawaii.

La pareja se presentó oficialmente en el Festival de Venecia el pasado año, en donde causaron sensación. Desde entonces, Clooney y Canalis no han dudado en mostrar su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, y aunque la noticia no ha sido confirmada por sus protagonistas, parece que no volveremos a ver tan románticas imágenes.

Imagen: img.poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017