Excite

George Clooney olvida a Elisabetta con la exluchadora Stacy Keibler

  • Foto:
  • telecinco.es

Poco le ha durado a George Clooney la soltería. Y es que si hace apenas unas semanas se conocía el fin de su relación con la espectacular Elisabetta Canalis, ahora los medios se han eco de su nueva y sorprendente conquista.

En esta ocasión, se trata de Stacy Keibler, una joven de 31 años que, al margen de sus trabajos como modelo y participante del programa Bailando con las estrellas, saltó a la fama hace años como luchadora de wrestling, una disciplina de lucha muy popular en la televisión americana.

Al parecer, Clooney y Keibler se conocen desde hace años al tener amigos comunes aunque no ha sido hasta ahora cuando el actor, de 50 años, la ha invitado a su impresionante mansión italiana del Lago Como. Según aseguran sus más allegados, la exluchadora viajó expresamente a Italia para compartir algunos días de descanso junto a Clooney.

Además, se da la circunstancia de que Stacy Keibler acaba de romper también con su pareja, el actor Geoff Stults, por lo que no estaría buscando, precisamente, comenzar una relación seria. George Clooney, por su parte, rompía hace poco con la italiana Elisabetta Canalis tras más de dos años juntos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018