Excite

George Clooney presenta oficialmente a su novia Stacy Keibler ante los medios

  • Foto:
  • hola.com

Aunque muchos pensaban que lo de George Clooney y Stacy Keibler era flor de un día, lo cierto es que el romance del actor y la exluchadora parece ir viento en popa.

Tanto es así que la pareja se ha dejado ver de lo más acaramelada sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Nueva York que se celebra estos días en la ciudad de los rascacielos. De esta manera, el actor pretendería poner fin a los rumores que apuntaban a que su noviazgo era un mero entretenimiento tras la ruptura con Elisabetta Canalis hace unos meses.

Ataviada con un sensual vestido negro, Keibler trató de demostrar que su pasado como profesional de la lucha libre no ha dejado ni un ápice de masculinidad en su trabajada anatomía. De hecho, la joven no dudó en posar con gran profesionalidad frente a los fotógrafos que tuvieron la suerte captar las primeras imágenes oficiales de la pareja.

Recordemos que George Clooney ha abandonado por unos días su idílica mansión italiana del lago Como para presentar su última película, The Descendants. Una cinta en la que el actor da vida a un padre de familia no muy entregado a sus hijas que debe comenzar a cambiar después de que su mujer quede en coma. Quienes la han visto aseguran que Clooney realiza una de las mejores interpretaciones de toda su carrera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019