Excite

George Clooney, su madre Nina y Elisabetta Canalis, juntos en Los Ángeles

Como siempre, y para acallar la polémica, George Clooney ha vuelto a aparecer en escena más flagrante que nunca. El actor se ha dejado ver en Los Ángeles cogidito del brazo de las dos mujeres de su vida, entre las que sin duda se encuentra su madre Nina y, como era de esperar, la nueva novia de quita y pon que el estadounidense se ha adjudicado, Elisabetta Canalis.

Este triángulo amoroso, formado por George, su madre y Elisabetta, aprovechó toda su adherencia morbosa para acercarse pisando fuerte a Los Ángeles y dar así publicidad a Up in the Air, la última película del actor estadounidense. Una estrategia tierna, humana y sublime para eliminar de una vez por todas los rumores que auguran crisis entre la parejita del año. Y es que al parecer, a Clooney no le ha gustado en absoluto que Elisabetta posara desnuda para la revista Playboy, como tampoco le ha entusiasmado que a la modelo italiana se la haya relacionado con Clarence Seedorf, jugador del Milán.

Muchos son los que aseguran que la relación entre Canalis y Clooney no acaba de cuajar del todo, principalmente porque tilda más de sintética que de genuina. Por ello ya se han tirado las primera piedras que aseguran que la aparición de la madre y la novia de Clooney no es más que una pantomima para afianzar el noviazgo y enseñar al mundo y a la prensa lo bien que se lleva Canalis con su suegra.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019