Excite

George Clooney: talentoso actor, brillante director

Ha sido nombrado Mensajeros de la Paz de Naciones Unidas, contratado como asesor de imágen de Osama, ha donado miles de dólares para el alivio de las víctimas de Nueva Orleans, es uno de los actores más cotizados de Hollywood y uno de los directores más talentosos ¿De quién hablamos? Ni más ni menos que de una de las personalidades de la actualidad del cine más destacadas:George Clooney.

Este artista nacido en el seno de una familia del espectáculo es un brillante actor y director que alcanzó la fama cuando fue seleccionado para hacer el papel de Dr. Doug Roos en la exitosa serie Urgencias de la cadena NBC. La serie se emitió durante 5 años en la pequeña pantalla. Luego de destacarse en el papel que lo lanzó a la fama, actuaría en algunos de los films más taquilleros de Hollywood como: Un día inolvidable, La Tormenta Perfecta, la serie Ocean's Eleven y Syriana, entre otras.

Como reconocimiento a su talento ha ganado un Oscar y un Globo de Oro como mejor actor y también como mejor actor de reparto. George Clooney es hoy uno de los actores más cotizados. Entre sus últimas producciones destacan Buenas Noches, Buena suerte. Por esta película George Clooney fue nominado al oscar como mejor director.

George Clooney, además de ser considerado uno de los hombres más sexys entre las estrellas del cine americano, también es uno de los modelos para el hombre contemporáneo. Este año ha presentado El Buen Alemán, junto a la bella actriz Cate Blanchett. Además también estrenó Ocean's Thirteen en el Festival de Cannes y se ha dejado ver por Venecia para el pase de la última de los Hermanos Coen.

Imagen: "www.bittenandbound.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018