Excite

George Clooney y Amal Alamuddin se casarán y celebrarán su boda en Venecia, el 29 de septiembre de 2014

  • © Getty Images

Después de tantas elucubraciones y rumores, ya se ha hecho oficial la fecha en la que George Clooney perderá finalmente su soltería. El 29 de septiembre dará el sí quiero a su novia, la abogada Amal Alamuddin, y el lugar escogido será Venecia.

Clooney ha tenido numerosos noviazgos y hemos conocido a muchas de las afortunadas, por eso cuando se anunció su compromiso el pasado mes de abril de 2014, nos cogió a todos por sorpresa. De cualquier forma, esta vez va muy en serio y, según han informado algunos medios de prensa italianos, el que una vez fuera alcalde de Roma, Walter Veltroni, será el encargado de oficiar la ceremonia.

Según parece, no hay ninguna duda al respecto, pues Veltroni ha sido visto en el Ayuntamiento de la ciudad italiana presentando la solicitud legal que se requiere en estos casos. Y es que según el diario II Corriere della Sera, cuando el actor se encontraba en Roma promocionando su film Leatherheads, junto a la también actriz Renée Zellweger, conoció al político y desde entonces son grandes amigos. Aunque según El País, su amistad se afianzó cuando el ganador de un Óscar por Syriana, recibió el Premio por la Paz por su cometido en el conflicto de Darfur.

Si en un primer momento, las informaciones apuntaban a dos celebraciones diferentes, una con la presencia únicamente de familiares y otra con los amigos hollywoodienses del actor, ahora todo parece indicar que al enlace acudirán numerosos rostros conocidos y que será un acontecimiento social trascendente.

La celebración durará tres días y dará comienzo el sábado. Se sabe que los familiares de la pareja se hospedarán en el Hotel Cipriani, y no fue otro, salvo el propio Clooney, el que reveló al mundo sus intenciones matrimoniales: "Me voy a casar pronto, en Italia, en un par de semanas". Acto seguido, confesó su amor por la libanesa de 36 años, asegurando que estaba muy feliz y enamorado. Por su parte, Amal no ha querido hacer ningún tipo de declaración y ha dejado todo en manos de su futuro marido.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017