Excite

George Clooney y Amal podrían divorciarse tras cuatro meses de matrimonio

  • © Getty Images

In Touch ha sorprendido al mundo con una noticia sorprendente, George Clooney podría separarse de Amal Alamuddin y con ello se enfrentaría a un divorcio multimillonario de unos 200 millones de dólares. La portada ha revolucionado el mundo del corazón, pues esta pareja tenía todas las papeletas para convertirse en una de las más sólidas de Hollywood. Sin embargo, de confirmarse la noticia, el matrimonio habría durado lo mismo que el periodo de gestación de una leona, es decir, cuatro meses.

La ceremonia tuvo lugar en un marco incomparable, Venecia, y rodeados de todos sus familiares y amigos entre los que se encontraban celebridades de la talla de Bill Murray, Bono o Matt Damon. En sus actos públicos, la pareja se muestra feliz y muy sonriente, pero algunas personas cercanas a ambos afirman que existen algunos problemas difíciles de solventar.

Amal cuenta con 35 primaveras, mientras que su esposo le saca unos cuantos años, y la crisis podría venir por el estilo de vida que cada uno quiere llevar. Al parecer, los 53 años de Clooney no le pasan factura, más bien todo lo contrario, y el actor no quiere cambiar su forma de vida. Los rumores son constantes y hay quién califica a la abogada de diva y celosa y quién considera que el matrimonio se ha ido al traste porque George sigue siendo el "playboy" de Hollywood que era. Además, Clooney parece que no está por la labor de tener hijos, algo que no le haría demasiado gracia a la libanesa.

De cualquier forma, otras fuentes cercanas a la pareja afirman que el matrimonio es más sólido que todo eso. Además, recientemente en la gala de los Globos de Oro, Clooney recibió el premio Cecil B. Demille por su carrera y no dudó en dedicar su discurso a su mujer: "Amal, cualquiera que sea el embrujo que nos unió, no podía estar más orgulloso de ser tu marido", expresó visiblemente emocionado.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019