Excite

George Clooney y el reparto de Monuments men: polémica foto con La Última Cena de Leonardo Da Vinci

  • @el7vicio - Twitter

Muchas veces las promociones de una película dan mucho más que hablar que el propio filme en sí, ya sea porque las estrellas de Hollywood van de plató en plató o por polémicas como la que acaban de protagonizar George Clooney, Bill Murray y Matt Damon al posar junto a La Última Cena de Leonardo Da Vinci.

Al hilo de la película, que trata sobre un grupo especial encargado de salvar obras de arte antes de que el Reich de Hitler se hiciera cargo de ellas, han posado junto al fresco del artista italiano.

La controversia sobre este posado gira entorno a la conservación de la pieza, ya que las fotografías están prohibidas para los visitantes a Santa Maria delle Grazie, donde está el fresco, pero no así para Clooney -director de la cinta- y su elenco.

La casa de Clooney en Marbella

El permiso pedido por el equipo de Monuments men fue hecho para realzar 'material informativo cultural', un supuesto bajo el que se conceden excepciones para fotografiar el fresco de Da Vinci. Los más críticos con el posado de Clooney afirman que si bien la película gira en torno a la conservación del patrimonio, esta fotografía no contribuye a tal idea.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018