Excite

George Clooney y Elisabetta Canalis finalizan su relación

  • Foto:
  • daylife.com

Pese a que pocos esperaban este desenlace, George Clooney y Elisabetta Canalis han dejado de ser pareja. Clooney, uno de los galanes por excelencia del Hollywood de nuestros días, y Elisabetta Canalis, popular presentadora italiana, llevaban alrededor de dos años paseando su amor por medio mundo. Incluso, hace escasos días, fueron vistos compartiendo mesa y mantel en un restaurante del Lago Como, lo que hace aún más inesperado el anuncio.

Sin embargo, cansada de los rumores que comenzaron a surgir nada más conocerse la relación entre George Clooney y Elisabetta Canalis, la pareja ha optado por comunicar directamente a los medios su decisión. Así, en un escueto comunicado que firman conjuntamente, Clooney y Canalis se limitan a indicar que 'ya no estamos juntos', y que, tratándose de una decisión 'difícil y personal', confían en que se respete su intimidad.

De este modo, George Clooney vuelve a ser uno de los solteros más cotizados de Hollywood para desilusión de los que esperaban verlo pasar por el altar junto a Canalis. Entretanto, Clooney no deja de trabajar, y mientras rueda en Londres Gravity se prepara para la presentación de The Ides of March (en la que trabaja como actor y director) en el Festival de Venecia, que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018