Excite

George Clooney y la abogada Amal Alamuddin celebrarán dos bodas diferentes

  • @javerias en Twitter

Parece que la boda entre George Clooney y Amal Alamuddin ya es algo oficial y lo más probable es que tenga lugar el 12 de septiembre en la casa que el actor tiene en el idílico Lago de Como, situado entre Milán y Suiza. Así lo ha confirmado a E!News una fuente cercana a la pareja, quien asegura que la pareja hará dos bodas diferentes, una con familiares y otra con amigos.

El objetivo de esta decisión meditada es hacer que los seres queridos de los contrayentes no se sientan amedrentados por grandes figuras de Hollywood. De esta manera, podrán disfrutar con ellos de ese día tan especial, y después del enlace nupcial acoger a sus amigos actores en una gran fiesta celebrada en Los Ángeles.

Villa Oleandra, nombre que recibe la mansión del actor y director estadounidense, será el lugar escogido para formalizar su amor, y allí se encuentran en este momento los dos tortolitos preparando todo lo necesario para que la boda tenga lugar dentro de unas semanas. De cualquier forma, es inevitable que algún rostro conocido esté presente en este evento tan íntimo, donde pesarán más la figura de los allegados. Este podría ser el caso de Brad Pitt, uno de sus amigos más íntimos de Clooney y quién sabe si futuro padrino de boda.

El actor de La delgada línea roja es conocido por su faceta de seductor y junto a él han posado en la alfombra roja numerosos rostros bellos. Sin embargo, desde su primer matrimonio, con la también actriz Talia Balsam, en 1989, ninguna de sus relaciones había llegado a buen puerto hasta ahora. Y es que según dicen, la guapa abogada libanesa que ha sabido ganarse el corazón de uno de los galanes más atractivos de Hollywood, es una mujer bonita, discreta y muy inteligente.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018