Excite

¿George Clooney y su novia libanesa Amal Alamuddin se casan en septiembre?

  • @People_SA en Twitter

Según las últimas informaciones, George Clooney podría contraer matrimonio con su actual novia, la abogada libanesa Amal Alamuddin, tras un año de relación, y podría hacerlo muy pronto, concretamente el 12 de septiembre, fecha en la que se encontraron por vez primera.

Los paparazis no se mueven de la residencia que el actor mantiene en Italia por si él y su novia deciden casarse allí, aunque la noticia en realidad se propagó desde Chelsea, uno de los barrios más distinguidos de Londres.

Al parecer, el ayuntamiento publicó un trámite que resulta obligatorio para los futuros contrayentes, en el que se hace público su enlace por si alguien quiere alegar u objetar algo. Este documento dura aproximadamente 16 días y durante ese periodo cualquier persona puede impedir que se lleve a cabo el enlace, siempre y cuando tenga razones de peso.

En este escrito constan los nombres de ambos, sus profesiones y su intención de casarse, por lo que la prensa está muy pendiente del actor y director de 53 años y su novia de 36. Hace unas semanas, la feliz pareja se encontraba comiendo con sus padres en Laglio, ciudad donde se encuentra la mansión de Clooney, y las revistas del corazón desplegaron todos sus medios para captar cualquier indicio de boda. En esa ocasión, su alcalde tuvo que poner algo de orden, dictando una orden en la que multaría a cualquiera que se acercase a menos de cien metros de la residencia del artista.

El oscarizado estadounidense contrajo matrimonio con Talia Balsam pero se divorció en 1993. Él mismo se catalogó como un mal marido y desde entonces parecía tener animadversión a formalizar sus compromisos, y si no que se lo digan a sus ex parejas: Kelly Preston, Lisa Snowdon, Sarah Larsson o Elisabetta Canalis por citar algunos nombres. Sin embargo, eso fue antes de conocer a Amal en un acto pro derechos humanos que tuvo lugar el año pasado en Londres.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017