Excite

George Lucas, a por la resurrección de los grandes de Hollywood

Después de tantas resurrecciones como hemos visto a lo largo de la historia del cine, parece ser que George Lucas ha decidido aplicarlas al negocio cinematográfico en lugar de a los argumentos de las películas, tal y como hasta ahora ha sido tradición. Así, de acuerdo con las declaraciones de un antiguo colaborador, Mel Smith, Lucas se habría hecho con los derechos de algunas de las estrellas más grandes de todos los tiempos para, digitalizando sus figuras, ponerlos a trabajar en nuevos proyectos.

Según Mel Smith, director de filmes como The Tall Guy o Bean y también actor, George Lucas pretende mezclar, con el apoyo de las nuevas tecnologías desarrolladas en el ámbito del cine, a estas figuras entre sí y, por qué no, con actores vivos. Aunque a muchos la idea pueda sonarles a ciencia ficción, parece ser que Lucas ha dado ya sus pasos en este sentido, y la opción puede materializarse en un futuro no muy lejano.

Por otra parte, aunque la frase sonaba más a un ejemplo que a una aseveración, Smith indicó que 'tendrías a Orson Welles o Barbara Stanwyck' junto a algunas de las estrellas de Hollywood de nuestros días, de modo que se trata de dos nombres que conviene no olvidar. Por otra parte, a juzgar por sus palabras, parece ser que Mel Smith y George Lucas no acabaron del todo bien, ya que el primero tildó de 'desastre' el proyecto de comedia que realizaron entre ambos, Radioland Murders. A la vez, acusó a Lucas de estar 'obsesionado' con la informática, considerando que abusó de ella en las dos últimas entregas de Star Wars, 'horrendas' a su juicio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017