Excite

George Michael estará ocho semanas en la cárcel

Ni es el primero ni será el último. Y es que la mala conducta y la rebeldía de los personajes populares del panorama artístico está a la orden del día. A la larga lista de cantantes y actores revolucionados con el mundo, en cuyas filas también se encuentra la polémica Lindsay Lohan, ahora se suma George Michael, condenado a cárcel por conducir bajo los efectos de las drogas. Un tribunal londinense ha sido el encargado de dictaminar la sentencia, que encerrará al artista durante ocho semanas en un centro penitenciario.

El propio cantante reconoció durante el mes de agosto que había estampado su coche contra el escaparate de una tienda de Londres después de haber consumido. Así que el juez le retiró el carnet durante seis meses, advirtiéndole de una posible condena entre rejas. Ahora, el tribunal le ha enviado a la cárcel, donde George Michael pasará los próximos dos meses. Aunque por su seguridad, el popular preso de Pentonville ha sido trasladado a una celda individual, lejos de violadores y otras personas que han cometido crímenes más graves.

La primera visita que ha recibido George Michael en la cárcel ha sido la de su novio, Kenny Gross, que al parecer animó mucho al cantante. El artista, que ahora ha sido condenado por la justicia británica, lleva muchos años jugando al límite de la ley. Y es que en 2007 ya fue declarado culpable por conducir bajo los efectos de las drogas, aunque el castigo no pasó de las multas económicas y la retirada del carnet.

Imagen: lacosarosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017