Excite

George Michael sufre un desmayo en su residencia de Londres y es ingresado en un hospital

  • © Getty Images

George Michael, polémico artista que saltó a la fama en la década de los 80, he tenido que ser ingresado en un hospital después de que éste se desmayara en su mansión de Highgate, un área situada al norte de Londres. Por suerte, uno amigo suyo se encontraba presente y pudo llamar a urgencias. El servicio de atención de emergencias se personalizó en su residencia para atenderle debidamente antes de ser trasladado.

El autor de I want your sex no solo es cantante y compositor, sino también productor musical. Sus éxitos le han llevado a ganar en dos ocasiones el Premio Grammy, aunque desde que saltó a la fama siempre ha estado envuelto en escándalos varios (todos ellos relacionados con el sexo y la adicción), lo que ha condicionado en numerosas ocasiones su imagen pública.

En 2011, el artista nos dio un buen susto por un brote de neumonía que a punto estuvo de arrebatarle la vida. Además, no es un secreto el hecho de que Michael es un luchador nato que ha salido de la depresión y del mundo de las drogas en el que se ha visto inmerso en numerosas ocasiones.

Sus admiradores han mostrado su afecto al cantante británico a través de Twitter, aunque, según Daily Mirror, por el momento su agente no ha querido dar demasiadas explicaciones y lo único que se sabe al respecto es que su ingreso se debe a un chequeo rutinario.

Cuando los servicios médicos llegaron a la casa del londinense de 50 años, estuvieron cuatro horas en su interior. Es por eso por lo que muchos de sus fans se muestran preocupados por su estado de salud.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017