Excite

Gerard Depardieu decide orinar en el pasillo de un avión al que subió ebrio

  • Foto:
  • daylife.com

El intérprete francés Gerard Depardieu ha vuelto a hacer gala de sus problemas con el alcohol de un modo un tanto inusual. Así, para sorpresa de los pasajeros del avión en el que se disponía a viajar a Dublín, Depardieu no tuvo ningún reparo para orinar en el pasillo del mismo. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, cuando el actor viajaba en un avión de CityJet desde París a la capital de Irlanda. Según algunos de los presentes, Gerard Depardieu accedió al avión en estado de ebriedad, aunque mantuvo la compostura hasta que dio comienzo el despegue.

Llegado ese momento, el actor que diera vida al simpático Obelix se levantó aduciendo que tenía que ir al baño para orinar con urgencia, si bien una azafata lo invitó a tomar asiento de nuevo y a esperar durante un cuarto de hora hasta que el despegue hubiera culminado. Sin embargo, Gerard Depardieu únicamente repetía 'quiero mear', por lo que, tras la negativa de la azafata, se bajó la cremallera en mitad del pasillo del avión para hacer tranquilamente sus necesidades

Así, una vez que Gerard Depardieu terminó de orinar, y sin rubor alguno, volvió a tomar asiento ante la estupefacción general. No obstante, ésta derivó en indignación entre el pasaje, ya que la ocurrencia de Depardieu obligó a que el avión volviera al aparcamiento del aeropuerto para limpiar el pasillo. De cualquier manera, la compañía se ha negado a brindar información sobre lo sucedido y a confirmar si Gerard Depardieu, posiblemente el actor más internacional de Francia, tuvo algo que ver con el retraso de dos horas que sufrió el vuelo, indicando únicamente que se produjo 'un incidente'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018