Excite

Gerard Depardieu: detenido por conducir borracho

  • albertoputerflam.blogspot.com.es

Un escándalo más protagonizado por Gerard Depardieu. El famoso actor francés fue detenido ayer por conducir borracho por las calles de París. Depardieu tuvo un accidente leve con su moto mientras circulaba en estado de embriaguez. La policía lo detuvo hasta que se le pasó la borrachera.

Depardieu, que se encontraba a la altura de la plaza General Catroux, en el distrito XVII de París, dio positivo en el control de alcoholemia que le efectuaron los guardias. El alcoholímetro señaló 1,8 gramos, cuando el máximo autorizado en Francia es de 0,5 gramos por litro de alcohol en sangre. Eso sí, el asunto no supuso mayor gravedad puesto que no resultó herido ni involucró a terceras personas.

No es la primera vez que el actor, de 63 años, tiene un altercado debido a su afición a la bebida. El pasado mes de agosto tuvo una discusión con un automovilista en París, que se querelló contra él. Depardieu reconoció haberlo golpeado y también le puso una querella por conducción peligrosa.

Pero ahí no queda la cosa. El año pasado protagonizó un incidente en un avión que se disponía a hacer el trayecto París-Dublín. El actor se puso a orinar en el pasillo poco antes del despegue. En aquel momento los medios aseguraron que estaba borracho, pero Depardieu lo negó y aseguró que solo quería orinar y que como la azafata le bloqueo la entrada, utilizó una botella, recipiente que no fue suficiente. Como no podía ser de otra manera, Gerard fue desembarcado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017