Excite

Gerard Piqué acudirá a un juicio por faltas tras arremeter contra la Guardia Urbana en Barcelona

  • @Sport_EN en Twitter

"Me tienes envidia porque soy famoso" es la frase que Gerard Piqué gritó a la Guardia Urbana, después de que ésta hubiera sancionado a su hermano Marc por un infracción de tráfico que simplemente acarrea una sanción administrativa.

El domingo, el futbolista había jugado con la selección en un partido contra Luxemburgo, por cierto, con un magnífico resultado de 0-4 a favor del equipo español, y en el momento de los hechos se encontraba en un coche junto a su hermano. Los agentes los detuvieron para cursar la correspondiente sanción y el jugador del Barcelona no pudo evitar salir del vehículo visiblemente alterado.

Al parecer, la pareja de Shakira no estaba conforme con aquella infracción, impuesta por haber estado parados en el carril bus durante 15 minutos, y empezó a discutir con la policía lanzando frases lapidarias a diestro y siniestro: "me estás multando porque no tienes dinero y tienes que llevar comisión", "me tienes envidia porque soy famoso", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza".

fotogalería: las mejores fotos de Shakira

El periódico La Vanguardia ha tenido acceso al informe de la policía y así nos hemos enterado de todo lo que Piqué hizo y soltó por esa boquita. La multa fue entregada al hermano que se encontraba en el coche, y el jugador se la quitó para tirarla al suelo. También afirmó que esa denuncia iba a quedar en agua de borrajas, tras hablar con sus jefes.

Hasta aquí el paradójico escándalo que protagonizó Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

" title="Shakira y Milán felicitan a Gerard" target="_self">Gerard en plena calle que le llevará a responder frente al juez por un delito de faltas. De cualquier forma, el futbolista ha pedido perdón por su comportamiento a través de las redes sociales: "Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017