Excite

Gerard Piqué y Shakira podrían estar juntos

Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental del barcelonista Gerard Piqué en los últimos meses. Primero, haciendo alusión a su supuesta homosexualidad tras unas imágenes en las que se le veía en actitud cariñosa con Ibrahimovic.

Y ahora, relacionándolo, nada más y nada menos, que con la explosiva Shakira que, dicho sea de paso, mantiene una relación sentimental desde hace años con Antonio de la Rua.

De hecho, son ya imparables los rumores que apuntan una apasionada relación entre el barcelonista y la cantante colombiana que habrían coincidido, casualmente, en los mismos hoteles durante sus viajes de trabajo.

Algo que, de confirmarse, podría llegar a preocupar, y mucho, a Pep Guardiola que quiere evitar a toda costa que las especulaciones sobre la vida privada de sus jugadores lleguen a desconcentrarlos de su labor en el equipo.

Más, cuando no hace tanto tiempo que se dio en las filas azulgranas un caso parecido: el del mexicano Rafa Márquez, cuyo rendimiento comenzó a disminuir tras comenzar su relación sentimental con Jaydy Mitchell, ex de Alejandro Sanz.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017