Excite

Gerardo de ‘GH’, ¿nuevo tronista de ‘MyHyV’?

Entre los calificativos dedicados a los dientes de sus pretendientas, la falta de tacto que ha tenido en la expulsión de algunas de sus candidatas y la poca gracia que ha generado su coronamiento entre el público espectador, el reinado de Vicente se ha convertido en una absoluta lacra para el programa de citas de Telecinco. Por eso los primero rumores sobre un posible golpe de plató ya circulan por toda la red, postulando al ex de Gran Hermano, Gerardo, como futuro tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

El polémico concursante de la casa de Guadalix, que aumentó su lista de enemigos íntimos cuando decidió enrollarse con Saray dentro del programa, ha vuelto a declarar que ‘sería un tronista estupendo’, demostrando que es ‘auténtico, amable y romántico’. Pero el ex de Gran Hermano, Gerardo Prager, no es el único buitre que rodea el sillón de Vicente a la espera de que el tronista decida abandonar su puesto al no sentirse preparado para encontrar el amor. El ex pretendiente de Silvia, Fabián, también tiene muchos números para convertirse en el futuro fichaje de Telecinco.

Desde que el ex gancho del programa iniciara su reinado, ninguna de las pretendientas de Vicente ha conseguido conquistar su corazón al cien por cien. Para el tronista todo son pegas, condiciones y normas personales que impiden que cualquiera pueda acercarse a su yo más personal. Quién sabe si con el cambio, la posible incorporación de Gerardo al trono, el programa consigue aumentar los decibelios del público y los números de audiencia.

Imagen: telelocura.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017