Excite

Gerardo, de GH11, y Yola Berrocal, cada vez más cerca en 'El Reencuentro'

Nada bueno podía resultar de meter en una misma casa a personajes tan especiales como el ex de Karina, Lara de Las joyas de la corona o Gerardo de Gran Hermano 11. De ahí, que no nos resulte extraño saber que, una semana después del comenzar, los concursantes de El Reencuentro están que fuman en pipa.

Quizás por ello, algunos de los concursantes, Sofía Cristo entre otros, han decidido hacer de celestinos para tratar de que surja el amor entre dos de los personajes más opuestos de Guadalix: Gerardo y Yola. De momento, él parece que se resiste -si bien debe estar soñando ya con la de platós de televisión que le reportaría el idilio-, pero ella ha comenzado a fijarse en las bondades del ex gran hermano, anterior pareja sentimental de Saray, que también está ahora en la casa.

En definitiva, un festín de vanidades y excentricidades que podría terminar como el rosario de la aurora. Pues bien, por si fuera poco, esta noche hay gala y eso significa que dos nuevas parejas se entrarán a formar parte de El Reencuentro mientras que la pareja más votada por los concursantes será la que abandone la aventura esta misma noche.

No obstante, habrá también otras cuatro parejas que serán inmunes a la expulsión. Éstas serán las que el público haya decidido a través de los votos emitidos en la web del programa. Además, para dar un toque de glamour al programa, los responsables del espacio han anunciado la participación en plató de la mismísima Carmen Lomana a la que no queremos perdernos analizando, por ejemplo, los ronroneos de Chari a Rubén o las habituales salidas de tono de Lara, su pupila.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017