Excite

Geri Halliwell de las Spice Girls, favorita para ir a Eurovisión 2014 por Reino Unido

  • © Getty Images

Una vez que en España ya se conoce el sistema por el que se elegirá candidato para ir a Eurovisión 2014, en Reino Unido salta una noticia 'bomba' y se especula con que Geri Halliwell, ex de las Spice Girls podría representar a su país en Copenhague el próximo mes de mayo.

Así, la propia BBC habría contactado con la que fuera la spice pelirroja para que fuera la candidata del país en el certamen, sustiyendo así a Bonnie Tyler, que defraudó el año pasado con su 'Believe in me'.

Geri Halliwell podría tener una oportunidad única para relanzar su carrera en solitario, ya que a pesar de que al poco de dejar el grupo tuvo algunos éxitos como su versión de 'It's Raining Men' y 'Chico Latino', no publica album desde 2005, cuando vio la luz 'Passion', con una cifra discreta de ventas.

El musical de las Spice Girls 'Viva forever'

No es la primera vez que una de las spice suena para representar a Reino Unido en Eurovisión, ya que para el 2012 en Bakú, tomó fuerza la idea de que el quinteto volviera para participar en el certamen, cosa que al final no ocurrió.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019