Excite

Gervasio Deferr se proclama ganador de Splash! Famosos al agua

  • Antena 3

Tras ocho programas y horas de entrenamiento, anoche conocimos el nombre del primer ganador de Splash! Famosos al agua. Finalmente ha sido Gervasio Deferr quien se proclamó vencedor absoluto de la primera edición del talent show acuático de famosos de Antena 3. De los 28 rostros populares que han pasado por Splash ha sido el gimnasta bicampeón olímpico quien se ha llevado los 50 mil euros del premio.

Juanjo Ballesta, Darío Barrio, Lorena Castell, Daniela Blume y Canales Rivera han sido los otros famosos que han participado en la gran final. Tras varias rondas de saltos, Juanjo Ballesta se quedó con la segunda posición con el 37,79% de los votos del público. La medalla de bronce fue para una de las revelaciones del primer programa, Daniela Blume, con un 18,33 %. Deferr se hizo con el favor de un 43,88% de los espectadores.

Quizá la gran decepción fue el cocinero Darío Barrio quien partía con serias posibilidades de alzarse con el premio final. Un error en la entrada de su doble mortal inverso desde los diez metros, un espaldarazo que le mantuvo inmóvil durante unos instantes, le apeó de toda posibilidad.

Como gran final, Arturo Valls consiguió amenizar la gran gala gracias a la participación de Santiago Segura y la aparición de la banda española del momento. Auryn, la boyband formada por Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David, que presentaron su single Heartbreaker.

Mejores saltos de la final de Splash! Famosos al agua y actuación de Auryn

Hasta aquí la primera edición de Splash! Famosos al agua y probablemente única. A pesar de los buenos datos de share de los primeros programas, la cantidad de espectadores ha ido cayendo progresivamente hasta marcar datos de audiencia más que discretos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018